viernes, 10 de abril de 2015

Intolerancia a la victoria
 T2014/15 Primera División J30 - Deportivo 1 - Córdoba 1.

El trabajo realizado por el equipo durante todo el encuentro se va al traste por enésima vez en una desafortunada jugada casi al final del tiempo reglamentario.

La fatalidad vuelve a cebarse con el CCF.
Al fondo de la U.C.I., en el espacio reservado para los pacientes más graves, un enfermo supermonitorizado agoniza lenta pero ciertamente. Sabe de su estado pero sigue confiando en que va a salir de ésta y en su mirada se espesan los efectos del sufrimiento, el miedo a la fatalidad y la sinrazón de la esperanza.

Sus allegados, sin embargo, sabemos que todo es cuestión de días, de alguna semana a lo más, que más bien pronto que tarde todo habrá acabado, que se dirigirá hacia la luz blanca que brilla al final del túnel y regresará al purgatorio de la reencarnación de dónde quizás la última vez salió prematuramente.

Su mal es la intolerancia a la victoria y se encuadra en el grupo de las llamadas enfermedades raras, contra la que todavía no se ha descubierto una terapia eficaz para combatirla. Se ha intentado de todas las maneras posibles pero no se ha conseguido nada, la ineficacia de todos los tratamientos aplicados dejaron la salvación del enfermo en manos de las estadísticas, como si de un remedio más se tratase, que recogían algún caso de sanación, siempre inexplicable, en cuadros clínicos similares.

Pero en cuestión de días la situación ha empeorado y las estadísticas también se han vuelto en contra y ya nadie las nombra. Ahora todo está en manos de la aritmética, cuyos algorritmos dicen que la salvación todavía es posible. Pero todo el mundo sabe que la aritmética por sí sola, sin nada más, nunca ha salvado a nadie de una situación así.

La medicina ha desahuciado ya al enfermo. Ya no está en manos de la naturaleza sino de lo sobrenatural.

El viático viene de camino: Asperges me Domine hyssopo et mundabor...

Resumen del partido:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Rueda de prensa de Romero:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Rueda de prensa de Víctor Fernández:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Declaraciones de Juan Carlos:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Declaraciones de Bergantiños:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario