Momentos de la historia cordobesista.
Recuerdos imborrables

GOL DE ULI DAVILA (T2013/14 ASCENSO A 1ª DIVISION).- Aunque el vídeo del gol también lo tenéis disponible en el artículo Documentos para el Recuerdo, pues este gol le dio el ascenso a Primera División al Córdoba, lo guardamos también en esta sección de Blanquiverde en Corto. De los muchos vídeos que hay sobre el gol hemos escogido el que recoge la jugada completa, que empieza cuando se reanuda el juego tras la interrupción que sufrió el encuentro por la invasión de varios centenares de aficionados canarios:

Si no puedes ver el vídeo prueba clicando aquí.


CORDOBA - BARÇA (1/8 C. REY T2012/13).- Si uno juega a la lotería es porque espera que le toque y cuando un equipo modesto empieza a pasar eliminatorias en la Copa del Rey es porque, lejos de pensar en llevarse el trofeo, espera tener la fortuna de encontrarse en el camino con alguno de los grandes. La "suerte" le sonrió" por fin al CCF el año pasado y tras varios años enfrentándose y eliminando a algún "primera" que otro hubo de vérselas con uno de los grandes: El Barcelona. Los que estuvimos aquella noche del 12/12/12 en El Arcángel nunca lo olvidaremos.

(Por su duración, el vídeo esta dividido en varias partes, pero se van sucediendo de manera automática.)




GOL DE TXIKI AL ALCALA.- No se si pensaréis que exagero al decir que si este gol se hubiese marcado en un partido de Primera División o internacional se repetiría en todas las televisiones del mundo cada vez que se hablase de los mejores goles de la historia del fútbol. Pero se marcó en una partido de Segunda B y eso lo relativiza todo. De todas maneras, creo que merece la pena tener el vídeo a la mano, para deleitarnos con él de vez en cuando. La jugada en sí comienza en el segundo 35 del vídeo.




CORDOBA - GRANADA (T1971/72).- Mi amigo José Antonio me ha pasado este enlace en el que podemos ver el resumen del partido que en la temporada 1971/72 enfrentó al Córdoba y al Granada en el estadio de El Arcángel, partido que el Córdoba ganó por 2 - 0.



GOL DE ABEL (PONFERRADINA-CORDOBA T2013/14).- Un control magistral de Abel a un "despeje controlado" de Iago Buzón nos dio la victoria en este partido. Un gol que bien merece estar en esta colección de "Recuerdos Imborrables" de nuestro equipo.





0 comentarios:

Publicar un comentario