domingo, 19 de enero de 2014

T2013/14 J22: PONFERRADINA - CORDOBA 0 - 1.
¡Ufffff!

Competimos bien, aunque también lo pasamos mal; y no vamos a negar que la suerte esta vez se nos ha presentado en forma de errores arbitrales. Hemos hecho un buen primer tiempo, con pocas ocasiones de gol, aunque clarísimas. Y lo hemos pasado mal durante la segunda parte, pero hemos defendido bien.

He vuelto a encontrar al equipo con buena actitud para competir.

Y aunque hoy estoy parco en palabras, esta minicrónica no puede cerrarse sin dejar mención del golazo de Abel. ¡Qué golazo!

Y Nieto muy bien, incisivo en la banda y logrando en la casi totalidad de las ocasiones que sus centros y pases llegasen al área.


6 comentarios:

  1. Buenas sensaciones en las dos salidas. Veo al equipo más compacto, más ordenado, más competitivo, pero también creo que le sigue faltando algo más de ambición, asustar más al rival, dejarle claro quién es el que manda. Eso puede darse a partir de ganar al Depor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces intento imaginarme como ven al Córdoba las aficiones de los equipos contrarios cuando juega en casa de ellos y creo que la imagen que les deja, con independencia de las valoraciones de calidad que puedan hacer, es que no va ha especular desde el primer minuto con el 0 - 0. Creo que, con independencia de que lo consiga, sale a jugar el partido que tiene delante. Y me agradaría que mis suposiciones fuesen ciertas. Al menos eso es lo que yo más valoro de los equipos que vienen a El Arcángel. ¿Asustar? Creo que ese es el primer requisito, aunque quizás sí que nos falte concretar esa actitud con un juego más peligroso o de calidad para meterles de verdad el miedo en el cuerpo. Vamos, que creemos más ocasiones de gol. Quizás con un Nieto haciendo una media de ocho o diez centros por partido nos metamos en esa línea.

      Y después del resultado, que no tanto del partido, del pasado domingo, creo que el Córdoba va a ser de los cinco o seis equipos que en la segunda vuelta pongan la directa. En esa tesitura, al "Depor" lo espero con ilusión.

      Eliminar
  2. ME GUSTO MUCHO EL CCF, Y ESPERO QUE, POR LO MENOS, SEPAN CERRAR LOS PARTIDOS COMO EL DE AYER.
    NIETO MUY BIEN, SOLO QUE CREO, A MI MODESTO ENTENDER, QUE BAJA POCO.
    EL GOL !UN GOLAZO! ES DE UNO DE LOS TRES TAN NOMBRADOS PARA EL BALON DE ORO Y TODO EL DIA EN LAS TELEVISIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte por aquí, Paco! Totalmente de acuerdo contigo en todo. Lo del gol de Abel es para quitarse el sombrero y creo que se merece ser guardado en la sección de "Recuerdos imborrables", donde lo acabo de colgar.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  3. Lo positivo claramente el resultado y la sorpresa de Nieto. Creo que puede ser una buena alternativa por banda.
    Pero al equipo lo sigo viendo poco ambicioso y los partidos se nos hacen eternos. Nos costó dos puntos en Mallorca y el domingo no fue la misma historia porque la suerte nos acompañó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, David, paciencia. Al equipo le falta un poquito para que nos divirtamos de verdad con él, pero ahí está a pesar de todo. Yo quiero confiar en que en la segunda vuelta nos lo vamos a pasar mejor, aunque no dejemos de sufrir hasta que acabe la temporada.

      Eliminar